CÓMPRALO LLAMANDO AL 6000 81 6000

Tuves HD Logo

Principales Funciones de Tuves HD

A continuación se detallan las principales funcionalidades del decodificador de Tuves HD. Antes de utilizar las características, es importante conocer las siguientes recomendaciones Para que puedas disfrutar de la mejor Televisión Satelital HD :

Para PAUSAR/RETROCEDER, recomendamos una Memoria USB de mínimo 2 GB. Para GRABAR/AGENDAR recomendamos una memoria USB de 4 GB. o un disco duro externo (versión mínima USB 2.0)

1.La memoria USB o el disco duro externo se debe conectar a la entrada “USB” ubicada en el frontis o en la parte posterior del decodificador según el modelo
2.En la pantalla aparecerá el mensaje “El USB está conectado”.

 

IMPORTANTE: Para retirar la memoria USB o disco duro externo del puerto USB del decodificador, se debe presionar el botón “MENU”, elegir la opción “Opciones de DVR” y luego elegir la opción “Remover el USB de forma segura”.
En la pantalla aparecerá el mensaje “El USB está desconectado” y a continuación “¡Puede retirar el USB con seguridad!” junto al botón “”. Finalmente, se debe presionar “OK” y luego retirar la memoria USB o disco duro externo.