CÓMPRALO LLAMANDO AL 6000 81 6000

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Preguntas Frecuentes Tuves

1. ¿Dónde y cómo puedo contratar?

Para contratar el servicio puedes escribirnos:

– A nuestro número de WhatsApp +56 9 8929 0755

– En nuestro chat en línea disponible en la página web www.tuves.cl.

– En nuestras redes sociales, fanpage @tuveshdchile e Instagram tuves_chile, a través de un mensaje interno.

– En nuestra plataforma de atención telefónica, llamando al número 6000 81 6000, opción ventas.

2. ¿Qué necesito para contratar TUVES HD?

– Ser mayor de 21 años de edad.

– Cédula de Identidad vigente.

– Tener comprobante de domicilio (Ejemplo: boleta de servicios básicos).

– Contar con factibilidad técnica y comercial de acuerdo a la región y comuna en la que requieras la instalación.

3. ¿Tengo factibilidad técnica?

Revisa la factibilidad técnica del servicio Aquí o en cualquiera de nuestros Canales de Atención.

4. ¿Cuáles son los valores y planes de TUVES HD?

El valor del plan Súper TOP es de $20.590 por 30 días calendario (incluye un decodificador HD). También contamos con paquetes de canales premium que puedes revisar Aquí.

5. ¿Cuáles son los canales que incluye el Plan Super Top?

Te invitamos a revisar Aquí todas las señales que incluye tu plan.

6. ¿Puedo adquirir más decodificadores?

Sí es posible. En la modalidad de contrato se debe cancelar $4.490 pesos mensuales, por el arriendo de cada decodificador adicional contratado. Se pueden contratar hasta 3 decos adicionales por cliente.

En la modalidad de compra el valor por cada decodificador adicional es de $13.990 y se debe cancelar de $3.490 pesos mensuales por concepto de programación independiente por cada decodificador adicional. Se pueden comprar hasta 3 decos adicionales por cliente.

Solicítalos a través de nuestros Canales de Atención.

7. ¿Cuántos televisores puedo usar por decodificador?

Nuestro servicio considera un decodificador por televisor. Si tienes dos televisores, necesitarás dos decodificadores en tu contrato.

8. Si compro el KIT ¿Puedo instalarlo yo mismo?

No, debe ser uno de nuestros técnicos autorizados quién realice la instalación en tu domicilio, para contar con nuestra garantía.

9. ¿Cuánto demora la instalación?

La instalación se realiza en un plazo máximo de 7 días hábiles. De acuerdo al agendamiento que realices con el instalador y/o distribuidor autorizado.

10. ¿Cuál es el valor de instalación?

El costo de instalación es de $19.000 incluye la antena y un decodificador HD. El costo de instalación de cada decodificador adicional es de $5.000 pesos. El pago se debe realizar directamente al instalador al momento de la instalación y habilitación del servicio.

11. ¿Cuál es la diferencia entre comprar o arrendar decodificadores?

La diferencia al comprar los decodificadores es que serán tuyos, por el contrario en arriendo son propiedad de TUVES, y en la eventualidad que no requieras más el servicio deben ser devueltos.

12. ¿Dónde y cómo puedo pagar el servicio?

Puedes pagar tu servicio en línea Aquí, sólo con tu RUT, o en cualquiera de nuestros Canales de Pago: Caja vecina, Servipag, Sencillito, Banco Estado, supermercados Líder y aCuenta.

Recuerda, si no pagas en 60 días, debes realizar la devolución de él o los equipos en arriendo, para mayor información llama al 6000 81 6000 o escribiéndonos a servicioalcliente@tuves.com

Te invitamos a revisar nuestro tutorial de Pago en Línea.

13. ¿Dónde obtengo mi boleta?

Usted podrá obtener su factura electrónica Aquí, la que será enviada a su correo electrónico. Para más información, te invitamos a revisar nuestro Tutorial.

14. ¿Cómo solicito paquetes Premium?

Puedes contratarlos a través de todas nuestras plataforma de atención digital conócelas Aquí o, a través de nuestro número de WhatsApp +56 9 8929 0755.

Recuerda que cada paquete Premium tiene una contratación mínima de 30 días. Solo el titular puede realizar la contratación y dar de baja el paquete premium. Para darlo de baja es necesario comunicarse al 6000 81 6000 o escribirnos a servicioalcliente@tuves.com

15. ¿Cuál es el horario de atención al Cliente?

Nuestro Call Center atiende de lunes a viernes entre las 09:00 y 19:00 hrs.; y sábados y domingo entre las 09:00 y 18:00 hrs.

– Los canales de atención digital (chat y mensajería) están disponibles en nuestra web y redes sociales de 09:00 a 22:00 hrs.

– El número de WhatsApp + 56 9 8929 0755 atiende de lunes a domingo de 09:00 hrs a 00:00 hrs.

Te invitamos a conocer nuestros Canales de Atención.

16. ¿Cómo escucho las señales de audio?

Nuestro plan incluyen 12 señales de audio con diferentes estilos y para todos los gustos. Sólo debes apretar el botón TV/Radio de tu control remoto y podrás elegir cambiando de canal a la señal de música que más te guste.

Te invitamos a conocer nuestro Tutorial donde te enseñamos a utilizar tu control remoto para escuchar canales de audio.

17. ¿Qué hacer si mi control remoto no funciona?

Si el control remoto no funciona, tomar en cuenta las siguientes pautas:

– Cambiar las pilas del control.

– Intentar con otro control del mismo modelo de decodificador, si es que tienes, para descartar si el problema es por decodificador o por control remoto.

Si el problema persiste, puedes contactarnos a uno de nuestros Canales de Atención. para ingresar solicitar el cambio del control remoto. Este servicio podría tener un costo para el cliente.

18. ¿Qué puedo hacer si presento problemas de señal o con mi decodificador?

Te invitamos a ver nuestro tutorial, de consejos para el buen funcionamiento del servicio Aquí. En caso de que la falla persista contáctanos a uno de nuestros Canales de Atención.

19. ¿Dónde tienen oficinas?

Por el momento no contamos con oficinas comerciales, puedes contactarnos a través de nuestros Canales de Atención.

20. ¿Tienen servicio de Internet y Telefonía?

Por el momento sólo contamos con servicio de Televisión Satelital.