CÓMPRALO LLAMANDO AL 6000 81 6000

Tuves HD Logo

BASES PROMOCIÓN “Concurso Recarga Tuves y participa por una estadía en Viña del Mar”

En Santiago a 31 de agosto del año 2017, TUVES S.A. RUT 76.038.873-4, representada por don Roberto Campos, domiciliado en calle Avda. Del Valle 614, Oficina 52, Ciudad Empresarial, comuna de Huechuraba, Santiago, establece las condiciones de las bases denominadas “Recarga Tuves y participa por una estadía en Viña del Mar”.

1.- OBJETO
El objeto de la dinámica es sortear aleatoriamente una estadía para dos personas de viernes 13 al domingo 15 de octubre en el Hotel Sheraton Miramrl de Viña del Mar con traslado incluido, entre los participantes que recarguen su plan mensual. La duración del concurso se realizará desde el día viernes 1 de septiembre a las 00.00 Hrs. hasta el día miércoles 20 de septiembre a las 23.59 Hrs.

2.- PARTICIPANTES
El universo de las personas que podrán participar de la citada dinámica corresponderá a todas aquellas personas que recarguen el plan mensual de Tuves HD en las fechas anteriormente señaladas. No podrán participar en ésta colaboradores ni familiares de TuVes Chile.

3.- SORTEO
A objeto de determinar los ganadores, el sorteo se efectuará de la siguiente forma:
• El sorteo se realizará el jueves 21 de septiembre de 2017.
• El sorteo se realizará ante un Ministros de Fe, en las dependencias de TuVes HD Chile y la empresa encargada del desarrollo, ejecución y término de la dinámica, ubicadas en Av. Del Vale 614, Oficina 52, Ciudad Empresarial, comuna de Huechuraba, Santiago.

A objeto de determinar el ganador, el sorteo se efectuará de la siguiente forma:
TuVes HD dispondrá de un archivo computacional con la nómina de todas las personas que hayan participado de la dinámica entre el viernes 1 de septiembre de 00.00 Hrs. hasta el día miércoles 21 de septiembre a las 23.59 Hrs. El archivo contendrá los datos entregados por los clientes, los que deberán estar actualizados para lograr la contactabilidad.
a. Nombre (obligatorio)
b. Mail (obligatorio)
c. RUT (obligatorio)
d. Teléfono (obligatorio)
e. Ciudad (obligatorio)

Para la selección de los ganadores se usarán los datos que se encuentren disponibles en el CRM de Tuves HD.
• La función a utilizar es “aleatorio.entre” donde los parámetros a utilizar serán respuesta de la persona en rango de tiempo de duración del concurso y que el ganador no tenga vínculo con Tuves HD.
• Se realizará el proceso anterior 1 vez encontrando al ganador.
• Se informará por teléfono, mensaje en pantalla y/o mail al ganador del premio.

4.- ASIGNACIÓN DE LOS GANADORES
En caso de que los datos proporcionados y se encuentren registrados en el CRM de Tuves no estén actualizados o no se encuentren disponibles, se procederá a continuar el sorteo hasta el siguiente con registros correctos.
Se solicitará que una vez que reciba el premio, el ganador acceda a sacarse una foto que será publicada en el fanpage en que concursó y en el website de TuVes Chile.
El ganador no podrá haber fallecido a la fecha de la entrega del premio, en cuyo caso el proceso de selección deberá iniciarse nuevamente.
Si el eventual ganador no es posible de ser contactado en un máximo de 3 llamadas telefónicas o 3 días diferentes en que se le enviarán mails, se descartará como tal y el proceso se repetirá nuevamente.
El concurso contempla alojamiento en el Hotel Sheraton Miramar con desayuno incluido por los días viernes 13 hasta el domingo 15 de octubre. Los horarios para el checkin son a las 16 Hrs y el checkout a las 12 Hrs. Se destaca que Tuves no se hace cargo en caso de pérdida de pertenencias y de las comidas y bebestibles adicionales de los huéspedes en el local. Además Tuves se hará cargo del transporte de los pasajeros desde y hacia Viña del Mar al Hotel y el regreso a su ciudad.
TuVes S.A. quedará facultado desde ya por el ganador a hacer uso de su nombre y material gráfico como fotografías u otros relativos a la entrega del premio, con los fines de difusión que TuVes estime conveniente para efectos de promocionar su servicio o dinámicas con programadores. Dicha autorización es un elemento de la esencia del Promoción, de manera tal que si el ganador se opone a ello, caducará automáticamente su derecho a cobrar el premio.
En caso que transcurridos 15 días desde la fecha definida para la entrega del premio, este no hubiese sido retirado por el ganador o su mandatario, caducará automáticamente y por esa sola circunstancia el premio, sin necesidad de realizar ningún trámite de citación o notificación, extinguiéndose por consiguiente toda responsabilidad de TuVes S.A. de hacer entrega del mismo.